DERROCHE DE TINTA

Desde hace algunos meses, dos años ya, las letras nos han tomado por sorpresa mientras tomabamos una taza de cafe en la alameda. Asi comenzo el derroche, no pidio permiso, ni mucho menos opiniones, llegó y se incrusto en nuestras vidas para llenarlas de ese toque magico que dan las experiencias.

Nos llenó de esa tinta, que espero, nunca se deje de derrochar.

"Derroche de Tinta" es mi vida cotidiana, lo que pienso, lo que no había dicho, lo que nunca pense escribir, es la marquesina que cubre mi cabeza en medio de la tormenta.

Es la luz al final del tunel... es la esperanza que se cansó de esperar...

MUSICA PARA VIAJAR!!!!

martes, 9 de febrero de 2010

CUANDO PIENSAS REGRESAR?


Vamos, alza la voz y grita con la sangre q escupe tu corazón. No se por q me he convertido en este temeroso chico de ciudad, chico de corazón roto. El aborto perfecto del amor. Con manos de oro en un sueño del rey midas. Que quieres decir cuando dices paciencia? Temor, hazte pendejo, voltea al otro lado antes de que los demás te vean, agacha la cabeza para que todos vean que estas derrotado.

Hoy la cruz de mi pared no responde nada, nunca lo hace, me ve incrédula con muchas ganas de bofetearme y dejarme inconsciente. Hoy todos están en guerra, el bien y el mal, el negro y el blanco, la izquierda y la derecha, los cuchillos y las navajas, camel y malboro, Rita y Azucena, la noche y la luna, las letras y las palabras… la inspiración y yo.

Ven y tírame los dientes. Hínchame los ojos para no ver las letras pequeñas y ver las verdaderas letras, ven y dame gloria, dame amor, dame paz, dame estabilidad por última vez, dame un cuento q contar, una verdad para hacer mentira, ven y dame un beso y después mátame.

Avienta monedas baratas a mi bolsillo y q rinda mi felicidad, hazme tuyo, abrázame y dime q me amas y que nunca me dejaras, cómeme a mordidas salvajes en la cama, en el carro, en la cocina, en el baño. Hazme el amor a obscuras y pon tu cabeza en mi pecho. No pierdas de vista mis manos derrochadoras de lastimas y miserias.

Regálame un reloj en el que no pase el tiempo, regálame tiempo q no pase en vano, regálame un viaje al pasado, dame una habitación que ya no llore melancolía, dame un amigo imaginario q no traicione como tú, un amigo q acepte las traiciones, las mentiras, las bromas, las mentadas de madre, los golpes. Un amigo q no critique mis palabras, un amigo q no exija nada, q no pida tiempo, q no respire, q este conmigo y q nunca me deje. Que sea verdad, que sea mentira, que sea tequila, que sea romántico, que sea mi espejo…

Mientras tanto tu sigue odiándome, aléjate de mi cuantas veces quieras, auséntate físicamente, ódiame, ódiame pero no me dejes… por favor, bendita inspiración… como te extraño.
Osoario.... saludos!!

domingo, 7 de febrero de 2010

LA CONSTELACION GUARDA EL SOL NEGRO DE TÚ MELANCOLÍA

La constelacion guarda el sol negro de la melancolía,
sus orbitas secuestran tiempos de esperanza,
sumergen las épocas que nos liberan del desastre,
un astro nos engaña atandonos a las almortas
que trazan un plan sin estructura.

Al mismo tiempo,
en la olvidada morgue de los pensamientos
se encuentra un armario
lleno de momentos inconclusos,
un espejo desterrado de la habitacion
para no consolidar
la verdad de tu apariencia
de ese rostro en silencio
arañado de fracasos
maquillado de derrotas

Añoras un cementerio donde comenzar de nuevo
pero sabes que ya no es posible,
agotaste las ultimas horas de salvacion que te quedaban
solo te resta esperar
mirar un nuevo atardecer
que es identico a todos los que ya has vivido
solo te queda respirar cada mañana
como lo has hecho siempre.

Vivir o morir
es igual, pues percibes la monotonia como tu destino,
la lluvia te moja de angustia y pesadumbre,
tu piel destila la tristeza de tu infancia y te sientes diafano.

Todo eso existe
asi como existe una noche llena de esperanza,
los dias que prometen bienestar
pero las puertas de tu casa estan cerradas
y no te has percatado.

Todo eso existe
asi como tu profundo llanto
que empaña los cristales por los que podrias mirar un nuevo horizonte.

TRISTEZAS DE LA LUNA
Voz de Noche Inexorable
Mahja