DERROCHE DE TINTA

Desde hace algunos meses, dos años ya, las letras nos han tomado por sorpresa mientras tomabamos una taza de cafe en la alameda. Asi comenzo el derroche, no pidio permiso, ni mucho menos opiniones, llegó y se incrusto en nuestras vidas para llenarlas de ese toque magico que dan las experiencias.

Nos llenó de esa tinta, que espero, nunca se deje de derrochar.

"Derroche de Tinta" es mi vida cotidiana, lo que pienso, lo que no había dicho, lo que nunca pense escribir, es la marquesina que cubre mi cabeza en medio de la tormenta.

Es la luz al final del tunel... es la esperanza que se cansó de esperar...

MUSICA PARA VIAJAR!!!!

lunes, 24 de mayo de 2010

Soy un adicto.


Y aunque me asusta la obscuridad, soy un adicto a la noche. Soy un adicto a los amores varatos, a la vida sin garantía, a las bebidas sin etiqueta y a los sudores sin olor.


Soy un adicto a los silencios insanos, las caricias invaluables y a los recuerdos prestados.


Desde hace tiempo soy un adicto al lodo, al lodo de los labios húmedos, al lodo de las calles y a los zapatos pesados.


Soy un adicto a las mujeres, y aunque no conozco muchas, me encanta oler sus placeres.


Soy un adicto a la noche. Y que?
Soy un adicto al tequila. Y que?
Soy un adicto a los camel. Y que?


Soy un adicto a ti, mujer orgullosa que todo lo sabes. Y aunque tú no me extrañes, quiero q sepas q soy un adicto a tantas cosas, q no sé si soy adicto a otras mil mas. Y si muero mañana ya sabes que fui adicto a ti y a tu bendita marihuana.


Soy un adicto a las canciones de Armando Palomas y no me desagradan las mentadas de madre, es más, creo que comienzan a gustarme.


Y ojala que me vuelva adicto al espejo, mi cara cansada necesita un poco de vanidad. Al final el reflejo me dice que no soy adicto a ni madres…



Osoario...Salud-dos!!