DERROCHE DE TINTA

Desde hace algunos meses, dos años ya, las letras nos han tomado por sorpresa mientras tomabamos una taza de cafe en la alameda. Asi comenzo el derroche, no pidio permiso, ni mucho menos opiniones, llegó y se incrusto en nuestras vidas para llenarlas de ese toque magico que dan las experiencias.

Nos llenó de esa tinta, que espero, nunca se deje de derrochar.

"Derroche de Tinta" es mi vida cotidiana, lo que pienso, lo que no había dicho, lo que nunca pense escribir, es la marquesina que cubre mi cabeza en medio de la tormenta.

Es la luz al final del tunel... es la esperanza que se cansó de esperar...

MUSICA PARA VIAJAR!!!!

domingo, 4 de julio de 2010

ANOCHE TUVE UN SUEÑO, SOÑE QUE TODO HABIA SIDO UN SUEÑO.


Esta noche trato de escribir con un millón de estúpidas palabras forzadas. Palabras que ya he dicho y otras cuantas, mas estúpidas, que estoy por decir.


El cansancio acumulado de tres noches sin dormir por el exceso de trabajo y por el exceso de nicotina, es el argumento exacto de mi cara larga, aunque en realidad es por un sueño que tuve mientras trate de dormir en un efímero diminuto momento de la madrugada.


“Anoche tuve un sueño, soñé que todo había sido un sueño”


Soñé que estaba contigo tomándote de las manos como cuando me enseñaste a bailar. Tu mirada inerte, fija y transparente trataba de descifrar el mensaje oculto de mi nublada y ojerosa vista.


Me arropaste en tu regazo como cual madre hace con su hijo y yo solo me deje llevar por lo tibio de tus caricias y por el tacto de tus manos frías. Aquella mancha roja en el dedo índice merodeaba mi cara y pintaba figuras amorfas en mi mejilla.


“Anoche tuve un sueño, soñé que todo había sido un sueño”


Que tal como hace tiempo, pasábamos a la sala a sorber café, con tu madre orgullosa de ti y tu padre resignado de mí. Después de la optimista charla obligada salimos a besarnos bajo la farola en la acera de tu casa. Aquel lugar que muy pronto se convirtió en nuestra trinchera, en nuestro bunker de batalla. Donde las tardes se despedían cuando se escondían tras dos enormes cerros al horizonte, empapados de nubes rojas. Aquel atardecer teñido de sangre inspiraba a tus vecinos a darme una paliza.


…llegó la hora de irme, y tu estas del otro lado de la reja. Mi mano te dice adiós pero no se quiere ir, tu cintura la enamoro una vez más, igual como cuando toco la dorada textura de tu pelo…
Caray… sonó el despertador.


“Anoche tuve un sueño, soñé que todo había sido un sueño… un mal sueño…”




Klaudes...

REFLEXIONES.

REFLEXIONES
Algunas veces me he preguntado ¿Qué es la vida?, hasta ahora sólo puedo decir que es nuestro efímero paso por éste mundo; sí…pero ¡qué mundo!, casualmente me ha tocado ver diferentes cambios en él, cuando somos pequeños, no nos molestamos en observar lo que aquí sucede, quién me diría que el lugar en donde vivieron mis abuelos y que estaba cubierto de bosque, sería en la actualidad parte del lugar más contaminado a nivel mundial.


¿Cuál es la edad de la tierra? Tiene aproximadamente 4500 millones de años, pues bien, comparativamente con la aparición de hombre (homo sapiens) en ella, tendrá unos 40,000 años, con eso no hace ni el 0.00001% de la edad de nuestro planeta, en tantos años que permaneció sin alteraciones, llegó el “hombre civilizado” y le puso en su madre, contaminación con polímeros (mal llamado plástico), tapar los cauces naturales del agua (barrancas) con basura, usar los ríos, mares y lagos como depósito de nuestros deshechos, incluso los intestinales. Ah pero eso sí, cuando llega el Sábado de Gloria, usamos el agua de forma irracional. No podemos hacer uso de las neuronas de mejor forma, noooo, es mejor buscar el mayor beneficio a expensas de los demás, cuando no nacemos para el trabajo o para el estudio, buscamos la forma de hacernos del recurso de otros, aunque no sea bien obtenido.

Nos sentimos dioses disponiendo de la vida de otros seres, ¿quién nos ha dado el poder para ello?, porque no resultan las cosas como queremos, mátalo, porque nos estorba, liquídenlo, porque se rehúsa, acaben con él, porque me gusta, tráiganlo. No, la humanidad se ha deshumanizado, no hay respeto por la vida de ningún tipo, flora, fauna y humana. El uso indiscriminado de pesticidas hace que nuestro medio ambiente se perjudique cada día más, al fin y al cabo, los grandes empresarios y dueños, no viven en la región, a ellos sólo les interesa obtener sus ganancias, aún a expensas de otras vidas.

De las especies que viven en la tierra ¿Cuál será más animal?

ARQ. CARLOS ACOSTA.

REGRESA, POR FAVOR, REGRESA. (COLABORACION)

Día tras día, los meses se vandía tras día mi vida se va yjunto con ella mis fuerzas de amar.Que grande es mi razón de estar contigo…

...regresa mi amor...

Todo el tiempo estoy pensando en ti,le haces mucha falta a este pobre corazón,mi vida es mas fría cuando no estas aquí,no puedo hacer nada para olvidarme de tipalabras tristes, que mi mente diránsabiendo que me amaste y...hoy conmigo ya no estás,como te extraño mi amor,le haces mucha falta a mi vida,hago de cuenta que no ocurrió, pero no puedo evitarlo,mi mente te sigue amando.

Te quiero tanto que yo, en un momento, ya no podre acostumbrarme a no verte,y a vivir lejos de ti.

Regresa por favor mi amor,déjame seguir amándote, campos de flores por siempre...
Vivir sin tu amor se me hará muy difícil,porque estoy herido en un aguijónque es todo tu cariño y se ha clavado en este pobre corazón…


ANONIMO

EN MI MUNDO (COLABORACION)

En mi mundo los campos son verdes, el cielo es azul.

Pero también en mi mundonadie es lo que quiere ser,si no lo que se puede ser.En mi mundo, mi vida me da 1000 razones para llorar,y yo le demuestro que tengo una y mil razones para reir.

En mi mundo, cuando el tiempo es menos deseadose hace extra eterno.

En mi mundo nadie tiene paciencia,sabiendo que es mejor esperar, que realizar.

En mi mundo ya nadie es feliz,pues no han logrado salir de aquel laberinto gris.

En mi mundo usan a Dios,como un concepto de dolor,sabiendo que Dios no es la fe del
sufrimiento.

En mi mundo la inspiración no sale del amor,sino sale del dolor.

En mi mundo nadie es perfecto, aun sabiendo que el prefecto es Dios.

En mi mundo, siempre es juzgado el mal vestido,sabiendo que valen más los sentimientos dichos.

En mi mundo se cree que del "10" es el que será el mejor,sabiendo que el mejor será, aquel que sepa a prender de sus errores.

En mi mundo se creé que es mejor dejar las cosas como están,sin intentar realizarlas, aun sabiendo que es mejor arreglaras,aunque te salgan malque dejarlas como están...

En mi mundo es mejor matar a los enemigos que tratar de arreglar las cosas con las palabras sabiasaun sabiendo, que los enemigos, son tan solo los mejores amigos.


ANONIMO