DERROCHE DE TINTA

Desde hace algunos meses, dos años ya, las letras nos han tomado por sorpresa mientras tomabamos una taza de cafe en la alameda. Asi comenzo el derroche, no pidio permiso, ni mucho menos opiniones, llegó y se incrusto en nuestras vidas para llenarlas de ese toque magico que dan las experiencias.

Nos llenó de esa tinta, que espero, nunca se deje de derrochar.

"Derroche de Tinta" es mi vida cotidiana, lo que pienso, lo que no había dicho, lo que nunca pense escribir, es la marquesina que cubre mi cabeza en medio de la tormenta.

Es la luz al final del tunel... es la esperanza que se cansó de esperar...

MUSICA PARA VIAJAR!!!!

martes, 4 de enero de 2011

Uno no se mata por amor.

“Uno no se mata por el amor de una mujer, si no por que ese amor, nos revela en nuestra desnudez, miseria, indefinición, la nada”. Cesare Pavese.


Uno no se mata por el amor de un hombre, si no por que ese amor, nos revela en nuestra desnudez, miseria, indefensión, la nada. Perder el control, golpearse contra el suelo, caminar desvalidos y asfixiados, atrapar la mariposa de la agonía, guardarla en un hueco entre el pecho y la mano, y cuando se te ha olvidado, esta ya se incrusto en alguna parte, el dolor no te incomodo antes, por que comienza justo ahora, cuando construye dentro de tu corazón un altar a la soledad.

Uno no se mata por el amor de un hombre, uno no debería matarse por ninguna razón, si no caminar dejando que nuestra desnudez nos revele en lo que estamos fallando, en que momento estamos perdiendo el control para evitar golpearse contra el suelo, caminar con la frente en alto llenando de cielo los pulmones, dejar que la mariposa de la agonía vuele, y dar un paso de costado, abrir la puerta a las bendiciones, y dejar que estas inunden las arterias.

Uno debería matarse cuando la desnudez, la miseria, la indefensión, la nada, nos hace perder el control y caer al suelo frente a un amor, golpearse y no poder caminar, ni siquiera poder quitarse del camino de la mariposa que seguramente dejo agonía en alguna parte, y ahora la incrusta en las arterias, el cielo mira condenando tu destino, así uno debería matarse inmediatamente.

Uno no debiera pensar en matarse, por que mutila alguna parte de la vida, uno debiera amar y desnudarse frente a ese amor, dejar de lado la miseria que alguna vez vivieron antes de conocerse, uno debiera defender el corazón del amado de todos, hasta de sí mismo, construir un todo, y si alguno muere antes que el otro construir un altar de recuerdos para llenarse de fuerza día a día y tener el anhelo de vivir sólo para que ese otro corazón que ya se ha ido siga haciendo latir el de quien vive todavía.


Mahavi.