DERROCHE DE TINTA

Desde hace algunos meses, dos años ya, las letras nos han tomado por sorpresa mientras tomabamos una taza de cafe en la alameda. Asi comenzo el derroche, no pidio permiso, ni mucho menos opiniones, llegó y se incrusto en nuestras vidas para llenarlas de ese toque magico que dan las experiencias.

Nos llenó de esa tinta, que espero, nunca se deje de derrochar.

"Derroche de Tinta" es mi vida cotidiana, lo que pienso, lo que no había dicho, lo que nunca pense escribir, es la marquesina que cubre mi cabeza en medio de la tormenta.

Es la luz al final del tunel... es la esperanza que se cansó de esperar...

MUSICA PARA VIAJAR!!!!

jueves, 10 de septiembre de 2009

LLUVIA ACIDA.


Dicen que una lluvia acida es cuando gases contaminantes suben hasta mezclarse con las nubes, y de este modo cuando llueve, bajan junto con las millones de gotitas de una tormenta, estropeando la naturaleza que sea tocada por esta agua “acida”.


Hoy abrí los ojos antes de escuchar mi despertador. Una incesante lluvia me tomo por la espalda e interrumpió mi descanso dominical. Abrí un poco la cortina, el cielo nublado abrazaba magníficamente a la ciudad entera, era un día inspirador para salir con una chamarra gruesa a fumar por el parque, para gritar con la lluvia. Realmente prefiero los días nublados- solitarios, con el chocolate de la abuela y la concha sabor vainilla. Prefiero mis mejillas frías, antes que las manos tibias y sudadas…
Cuando salí de casa el sol se asomó por una ventana de nubes grises, pronto, comenzó a evaporizarse la infinita humedad de las calles. Parecía como si el espíritu del asfalto estuviera siendo atraído por el ser supremo que está en el cielo. Llevándose almas ocultas bajo la tierra, o tal vez penas que mucha gente entierra para que sean olvidadas. Era un momento perfecto para revivir.
En el puente que atraviesa el lago del parque me detuve a ver este espectáculo. Intente que el humo que desprendía mi cigarrillo se mezclara con el vapor, con un suspiro se evaporo mi llanto, se evaporaron golpes muy bien dados, se evaporaron los latidos de mi corazón afónico, las manos sucias, las risas falsas, los recuerdos olvidados, las citas a ciegas, las conspiraciones secretas, las llamadas prometidas, las cartas nunca escritas, las canciones nunca cantadas… se evaporo mi inspiración… sabia que todo lo que se evaporara de mi, regresaría con el ciclo del vital liquido.
Se ha ocultado el sol. Camino a casa con el gran vacío que han dejado los espíritus que se han ido de mí. Una ligera brisa golpea mi cabeza y manipula mi cabello con gran destreza. La brisa sube de intensidad. Más, más, más, mas… la gente corre para evitar ser tocada por la lluvia acida de sentimientos que me azotan. Todos esos vapores caen sobre mí, y camino lento, contando mis pasos, recibiendo resignado mi cruel realidad de mis vapores insanos.
Me siento lleno de nuevo…

Saludos, osoario…



AMIGOS… EN VERDAD, MIL GRACIAS POR VISITAR EL BLOG. TODOS LOS COMENTARIOS SON MUY VALORADOS, GRACIAS DE TODO CORAZON¡¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca e escrito algo con tintes de amor o desamor pero a estos chavos si q se les da, q bien por ti oso me laten aunque son un poco irreverentes
soy nuevo en esto pero me late voy a seguir entrando mas seguido

Anónimo dijo...

como te va chavo, espero que estos dias de escuela, sean de los mas divertidos. siempre es grato dar una vuelta por tu blog y perderme en las letras. ya sabes como es esto, aun pensando en cambiar las letras por imagenes en mi mente y despues al papel. apenas conoci a mahavi en el msn y que chistoso, no sabia como la habia agragado. en fin, estamos en contacto oso, y deja de fumar, eso es malo