DERROCHE DE TINTA

Desde hace algunos meses, dos años ya, las letras nos han tomado por sorpresa mientras tomabamos una taza de cafe en la alameda. Asi comenzo el derroche, no pidio permiso, ni mucho menos opiniones, llegó y se incrusto en nuestras vidas para llenarlas de ese toque magico que dan las experiencias.

Nos llenó de esa tinta, que espero, nunca se deje de derrochar.

"Derroche de Tinta" es mi vida cotidiana, lo que pienso, lo que no había dicho, lo que nunca pense escribir, es la marquesina que cubre mi cabeza en medio de la tormenta.

Es la luz al final del tunel... es la esperanza que se cansó de esperar...

MUSICA PARA VIAJAR!!!!

viernes, 13 de noviembre de 2009

TERCER CARTA FRUSTRADA PARA ROMINA.


Y sin nada más que tu propia fe, quisiste volar. Tu mirada femenina se perdió en el tedioso bosque de la madurez. Te mire desde el sótano.Todo triste y apasionado. Parecía que de un momento a otro las alas saldrían de tu espalda convirtiéndote en un verdadero ángel. Tu pequeña cara, infantil aun, derrochaba el fastidio que día a día, noche a noche, absorbía tu maduro corazón.

Apenas me dio tiempo de inhalar el humo cuando jalaste el gatillo…. “ya no puedo más”.
Y mis ojos se cristalizaron, pero no aliviaron nada.
La noche cambio de azul. Todo se tornaba rojo. Un cielo rojo que se mezclaba homogéneamente con la sangre de mis ilusiones, con el escarlata de mis lágrimas.


A mi boca no le quedo otra opción más que buscar la tuya tratando de encontrar una explicación al inevitable final que habías planeado. Nuestros labios se resistieron a darse una explicación clara y comenzaron a besarse. El resultado no pudo ser más desastroso. Miles de trocitos de amor regados por el suelo corriendo desesperados en busca de su dueño. Los mios te buscaban a ti. Los tuyos... ni siquiera vi hacia donde se fueron.


Hasta que tus ojos por fin decidieron dar el tiro de gracia. Aun tu sonrisa se esparció con la densa noche. La noche que perdí un suspiro en tus labios. La noche que mis ojos te vieron por última vez. La noche que aun sigo maldiciendo. La última noche que te bese....


… gracias por seguir fomentando mis mentiras escritas. Mi soledad nocturna es bien complementada con la añoranza que me regala tu recuerdo, al menos tus fotografías siguen observándome cara a cara y no desclavan su mirada de la mía, no parpadean… después de todo sigues aquí conmigo.

>>>>>>>>>

Klaudes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen derroche, rompiendo barreras,internas externas, demostrando lo q una serie aunada de palabras puede deci, hacer,sentir y trasmitir ...
es eso o esq el derroche te atrapa y todas no son solo palabras sino una mirada a tu alma...
solo comentaba este tipo de derroche,el de tinta es tan unico como inconfundible, incomparable y apreciable...
a un escribiendo, todo es diverso...

David dijo...

Hola
Gracias por tu comentario.
Ya leeré, por el momento ando un poco ocupado por aspectos escolares y de trabajo.
Saludos y nos estamos leyendo.

Arlequin

Gab´S dijo...

hay no ma klaudez, por poco y me haces llorar!!

No sé...siento que te contuviste...una despedida es una despedida y siempre es dolorosa, al menos eso creo, no? y aki siento tristeza, un poco y ¿no hay enojo, no lo hubo? al fin de cuentas, rompieron tu corazón...no lo sé,, siento que te contuviste definitivamente!