DERROCHE DE TINTA

Desde hace algunos meses, dos años ya, las letras nos han tomado por sorpresa mientras tomabamos una taza de cafe en la alameda. Asi comenzo el derroche, no pidio permiso, ni mucho menos opiniones, llegó y se incrusto en nuestras vidas para llenarlas de ese toque magico que dan las experiencias.

Nos llenó de esa tinta, que espero, nunca se deje de derrochar.

"Derroche de Tinta" es mi vida cotidiana, lo que pienso, lo que no había dicho, lo que nunca pense escribir, es la marquesina que cubre mi cabeza en medio de la tormenta.

Es la luz al final del tunel... es la esperanza que se cansó de esperar...

MUSICA PARA VIAJAR!!!!

lunes, 8 de noviembre de 2010

CONTRATO.


“...lo nuestro duro lo que duran dos peces de hielo en un Whisky on the Rock”

Sabina cantaba y yo me bebía mi dolor junto con aquel Whisky que se hacía más viejo con el paso de los segundos. A veces me gusta estar solo y traicionado, para recordarla y maldecirla… y también quererla.

Hace mucho tiempo que no pienso en ella y eso ya comienza a pesarme. Desde que la conocí firmé un contrato en el que las letras chiquitas me amarraban a recordarla toda mi vida, y eso duele.

No es que duela por qué no está aquí, duele porque falta esa esencia que no pueden otorgar los contratos temporales que dan algunas mujeres en las noches de alcohol. He firmado muchos papeles que ya no sé ni donde quedo mi tinta. Me gustan los contratos pasajeros, mas no son lo que busco. Soy un perfecto idiota que se siente perro fiel del amor. Atrapado por enfermedad rabiosa que me quema las tripas.

Y así podrán pasar mil noches y miles de contratos pero lo que firmé con ella no se borra ni a chingadazos.

Y veme aquí, sentado en la misma barra de siempre, brindando con los fantasmas que ya casi no me visitan, pero que siempre son bienvenidos. Veme aquí escuchando mis monstros que me recuerdan lo pendejo que soy por perderte. Veme aquí besando tu foto de top model, incrédulo, sin llegar a comprender como fue que te fijaste en aquel músico exitoso que más tarde se convirtió en un borracho vagabundo por el mundo. Poeta aficionado que no hace más que seguir a sus recuerdos y que seguirá soñándote y recordándote.

Y veme aquí. Escribiendo por ella otra vez, escuchando a Sabina... otra vez. Y:

con un solo desafinado y las verbenas del pasado que gangrenan mi corazón.”


Klaudes.

1 comentario:

Gab´S dijo...

OOhh!! Yeah! Klaudes! Esto muestra lo dificil que es desasernos d elos malditos fantasmas del pasado, que cual ave de rapiña esperan nuestra muerte al fin, pareciendo que quisiera comerse lo último tibio dentro de nosotros, como si no fuese suficiente ya con comernos en vida...!!!

pfff!!

Tú muy bien!!

chik!!

;)