DERROCHE DE TINTA

Desde hace algunos meses, dos años ya, las letras nos han tomado por sorpresa mientras tomabamos una taza de cafe en la alameda. Asi comenzo el derroche, no pidio permiso, ni mucho menos opiniones, llegó y se incrusto en nuestras vidas para llenarlas de ese toque magico que dan las experiencias.

Nos llenó de esa tinta, que espero, nunca se deje de derrochar.

"Derroche de Tinta" es mi vida cotidiana, lo que pienso, lo que no había dicho, lo que nunca pense escribir, es la marquesina que cubre mi cabeza en medio de la tormenta.

Es la luz al final del tunel... es la esperanza que se cansó de esperar...

MUSICA PARA VIAJAR!!!!

jueves, 25 de agosto de 2011

Cirugía a diario.


Hoy abrí el cajón entre hojas viejas y recuerdos encontré tu fotografía, lo pude haber hecho fácil tomarlo como un papel más sin importancia.

Sin embargo la tome y la observe y como era de esperarlo tus ojos me perdieron en un mar de recuerdos que brotaban de mi mente, te recuerdo cuando nos pasábamos el día tirados en el jardín de mi casa viendo pasar el tiempo y la nubes, nosotros juntos y disfrutando del momento que vivíamos y del cariño que al parecer existía.

Te recuerdo la primera vez que cruzamos al caminar en la acera de aquel lugar, el primer día que nos quedamos mirando a los ojos fijamente, el día que realmente nos conocimos, todo por qué?????. Si al verte caer me pude haber reído y no tomar importancia y por qué correr a levantarte y a limpiarte tus lágrimas.

Quien de los dos iba a pensar lo que, una caída nos dio la oportunidad de conocernos, tratarnos y de llegar a lo que llegamos, quien pensaría que unos meses después todo lo bello que creía haber logrado se convertiría en una pesadilla. Como dice una gran canción lo que más te gusto de mi es lo que quieres cambiar o como diría yo lo que quisiste cambiar.

El ultimo recuerdo que broto y que fue el que más causo dolor fueron tus palabras punzocortantes que escupías de tu boca de fresa, tantos te amo tantos te extraño y sobre todo tu promesa que en los últimos momentos dijiste, después de una ausencia regreso a buscarte y tal cual fue que nunca dijiste una promesa pues no te importo la tiraste a la basura.

Después de estar varias horas hundido y perdido en un inmenso cielo de melancolía terrible, despierto y recuerdo que no he muerto, que sigo de pie, a pesar de esas heridas que todavía sangran. Siendo realista estoy mejor cerrando las heridas a tener que realizar cirugía a diario.

P.D. Siempre estaré esperando para ti, lo único que tienes que hacer es resucitar pues yo te elimine de mi mente.

John Razo.

3 comentarios:

Yaqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yaqui dijo...

comprendo el sentir!!! y aunque en mi alma ya no hay heridas que sangran tristeza y dolor, solo hay cicatrices que transmiten recuerdos y de los buenos.

Gab´S dijo...

hayy el jhon también se la rifa! yeah!!! uds muy bien :P