DERROCHE DE TINTA

Desde hace algunos meses, dos años ya, las letras nos han tomado por sorpresa mientras tomabamos una taza de cafe en la alameda. Asi comenzo el derroche, no pidio permiso, ni mucho menos opiniones, llegó y se incrusto en nuestras vidas para llenarlas de ese toque magico que dan las experiencias.

Nos llenó de esa tinta, que espero, nunca se deje de derrochar.

"Derroche de Tinta" es mi vida cotidiana, lo que pienso, lo que no había dicho, lo que nunca pense escribir, es la marquesina que cubre mi cabeza en medio de la tormenta.

Es la luz al final del tunel... es la esperanza que se cansó de esperar...

MUSICA PARA VIAJAR!!!!

domingo, 27 de junio de 2010

MUNDO (COLABORACION)

Déjame llevarte a mi mundo donde nada es real.

El mundo simplemente se vive, será difícil vivir con los ojos abiertos, pero será más fácil vivir el mundo con los ojos cerrados.

Siempre, en algunos momentos el mundo parece caer,sin embargo a tu lado vuelvo a nacer.
Será necesario brillar para poder llegar al final.


Será muy fácil imaginar,sin embargo, difícil de ayudar.

El mundo necesita mi ayuda,sin embargo, no ayuda.

El mundo necesita brillar,al menos hasta el final,sin embargo, yo espero llegar.....
ANONIMO.


Gracias por tu colaboración. En verdad me gustaría saber quién es el autor de esto para poder incluirlo en la lista de derrochadores. Yo ya cumpli con mi parte de publicar tu escrito, ahora queda saber quien eres… no entiendo porque ocultas tu identidad, pero bueno. Gracias como sea! Klaudes.

miércoles, 23 de junio de 2010

RULETA RUSA.



Anoche conocí a mi asesino: rostro negro, barba gris, voz ardiente y los huevos bien plantados. Me dijo que estaba esperando el momento exacto para matarme. Tenia la mirada fuerte y fija. Al principio me dio miedo. A decir verdad aun siento un poco de duda.


Se quito los lentes obscuros y me examino de pies a cabeza. ¡Excelente! Dijo. Yo estaba estático al momento que saco aquel revolver en el que el azar me había colocado. El miedo se apodero de mi garganta y la voz se me quebró. Pude haber pedido clemencia, pero mi alma no me permitia mostrar temor. Tuve miedo, pero el pensamiento claro de nunca pedir perdón.

Un paso en falso me ponía entre la vida y la muerte. Nunca había sentido una ansiedad tan desesperada atrincherada en mi pecho, unas ganas inmensas de correr… pero, ¿a dónde ir? El sujeto tenía mi cabeza contra su arma.

Mis ojos empuñaban la mirada en el suelo. Mi vista perdida en la distancia me hacia recordar mi tan sublime vida.

Aceptaré que siempre he tenido miedo a morir. A esfumarme del mundo sin dejar nada. Morír como los olvidados no es mi final felíz. La obscuridad nunca me ha dejado entrar a su club de seres nocturnos. La densa noche me asfixia, siempre necesito de la luz del día para revivir la ezperanza, necesito de la luz de unos ojos miel que ahuyenten demonios.

No sé si seré lo suficientemente saludable para los gusanos si todos me olvidan, si soy una cifra más de la violenta rafaga que azota a mi país, un número rojo, un bastardo del reino de los desafortunados, del reino del cual Dios nunca se acuerda. Donde el diablo desempuña su cuchillo en su pecho y ríe satisfecho. Donde no hay salida*


Nunca pensé terminar así… en mis noches de borrachera, siempre soñe en jugarme la vida en una ruleta rusa, pero no ahora, era muy pronto para terminar con mis sueños, estaba lo suficientemente sobrio como para no pensar pendejadas.

Sin más...El asesino metió cuatro plomos en los cinco espacios de aquel compacto revolver S&W 60 y mi suerte ya estaba echada… la sangre corría lento, saboreando su paso por mis venas, los segundos palpitaban rapido, en cuenta regreciba estaba mi corazón.

Un pensamiento teñido de esperanza sacudío mi cabeza: “nunca he tenido suerte, quizás ahora, Dios se compadezca de mí y me mande un poco de resignación o un poco de suerte, o una boveda vacia donde no exita bala que perfore mis cesos.”


El asesino no decía mucho. Solo cumplía con su trabajo. Se quitó el guante negro que cubria su mano izquierda. Tomo el arma y camino hasta donde mi alma sollozaba un segundo más. puso el indice en el gatillo...

Escuche un estallido tan fuerte que pensé me rompería los huesos. Entre el disparo y mi cráneo, esta pasando toda mi vida frente a mí: los días de reyes, los cumpleaños, mi graduación, las musas que me han servido de inspiracion, los amigos que guardan un abrazo cuando me ven llegar, mi esposa, mis hijos, mis padres, mis hermanos…

Y aun la bala no atravieza mi craneo.

Disfruto este tiempo que el asesino me esta dejando recordar. Tiempo que vivi, y que es mi presente. No recuerdo claramente el final y eso es lo interesante, nadie me lo cuente, quiero recordar mi vida hasta que esa bala me vuele el cerebro en mil pedazos.

Espero que el recorrido del plomo a mi cabeza duré muchos años más... aun quiero recordar para ustedes.




Klaudes....

miércoles, 16 de junio de 2010

UN CIGARRITO POR FAVOR!!!


A donde quedo esa sonrisa con la que me desperté hace un mes… quien sabe. Últimamente me siento muy desorbitado. Tomé mi mochila y la colgué en mi hombro, abrí la puerta y comencé a caminar sin un rumbo fijo. No pude encontrar mejor soundtrack a mí bella tarde más que:


“que tengas suertecita, que te conceda la vida, cada día, lo que mereces”


Saque un cigarrillo y me pregunté: ¿por qué en todos mis escritos deben estar incluidos los malditos tabiros, como se les llama en el bajo mundo de los normales?


Tome asiento en la primera parada del bus que encontré, pero no esperaba ningún camión, solo se me antojo ese lugar para descansar y mirar los coches pasar.


En mi mochila no había otra cosa más que una libreta con miles de sueños embarrados de una tinta extraña que noche con noche se derrocha bajo una bocanada de humo, un bolígrafo bic que está enamorado de mi y una caja medio llena o medio vacía de cigarros camel…



Los cigarros suelen ser buena compañía cuando las tardes son frías. Ellos nunca piden ser comprendidos, es más, ni siquiera sienten nada. Solo les importa su vida entre su colilla y la boca del fumador. Su suerte es fugaz, solo unos minutos les bastan para matar y ser matados y cuando su agonía comienza a surgir, cuando el color blanco de su cuerpo comienza a terminarse, siento calor en mi dedo índice, como si estuviera a punto de jalar un gatillo, aunque en realidad el gatillo lo está jalando el…



Comence a pensar que debería de dejar de hacer tantas tonterías. Entre esas tonterías esta dejar de fumar, y también, dejar de caminar sin destino. Los grafitis de la parada del bus creo que me quieren comer… mejor me voy a casa.


klaudes...Saludos.

martes, 15 de junio de 2010

SIN TITULO (COLABORACION)

Caminaba sin rumbo, con mi mente nublada debido al golpe recibido, pero no, no te alarmes, no fue físico. Por más que busco lógica a lo ocurrido, sigo sin entender y pienso: “Será un karma que estoy pagando, o de verdad no tengo más opción que perder lo que más importa…”; en esas andaba, cuando súbitamente, y sin darme cuenta, ya estaba perdido, no sabía en dónde había dejado mi carro, sin pensarlo, salí de él mientras estaba estacionado en algún lugar, “¿en qué agujero me encuentro?”, pensé, sentí que no había salida. Miré extrañado a mí alrededor, no podía orientarme, estaba seguro que conocía ese lugar, pero el marasmo en mi cabeza no me permitía ubicarme, sentí que el piso había desaparecido, pocas veces me ha sucedido cosa semejante.
Y sin dar mayor importancia al hecho, me sumergí nuevamente en mis cavilaciones; ¿Qué habría sido mejor?, ¿habría sido conveniente girar hacia la derecha, en vez de tomar la curva de la carretera que continuaba el camino hacia la izquierda?, tal vez no estaría pensando éstas estupideces, todo habría cambiado y sin cometer tantas pendejadas…todos estarían mejor sin…, hubiera es un tiempo inexistente, está muerto.
Me di cuenta que la gente me veía con desconfianza, como el fuereño, cuyas intenciones eran desconocidas. Alguien me saludó y llegó a mi mente una idea: tal vez me conozca, porque lo hizo de forma familiar. Con las manos en los bolsillos seguí mis cavilaciones: Imbécil… ya deja de autocompadecerte, ¿cuál es el objetivo?, ¿Dar lástima?, ¿acaso no te has dado cuenta que nadie va a hacer nada por ti?, sólo tú puedes darte la oportunidad de seguir adelante, como las otras ocasiones en que estuviste a punto de desfallecer, la fuerza y el convencimiento de continuar surgió de ti.
Lucha por conseguir lo que quieres si vale la pena, pero no desfallezcas, valora lo que has conseguido. En ese momento vi que me acercaba a su casa, inmediatamente supe en dónde estaba, el camino empedrado, los plantíos de rosas, el canal de agua en la orilla de la calle… acercándose por el camino rojo de tezontle escuché su voz que gritaba: papi, papi…



Arq. Carlos Acosta

CABRONA (COLABORACION).

Palabra de 7 letras que para ti me describen y solo para ti…

Que a mí, no sé, no me duelen pero si chocan con mis hábitos para contigo.


Que nuestro juego se complica y pareciera que no tiene salida,
Que pretendiendo no lastimar lastimo más,

Que jugando los dos estamos, y que cada día nos acuchillamos con nuestra verdad, con la química que ahora está y que alejarnos no podemos, pero juntos solo nos destruiremos y que sin nada real nos quedaremos,

Te propongo seguir el juego.
Cabrones los dos y un juego hasta hoy.



GLORIA.

viernes, 4 de junio de 2010

PERRO FIEL DEL AMOR

Reposando en mi botella de tequila reposado estoy recorriendo caminos que ya había transitado…

Hace poco tuve un pensamiento desenchufado: pensé que el amor es solo un invento de los seres humanos para tener un piche pretexto y así no estar solo. Igual como algún carbón muy chingon invento la bomba atómica, alguien tan solitario como yo invento el maldito amor, con la única intención de aliviar sus heridas, e ironicamente los dos inventos son igual de devastadores.

Y es que para mí, cuando alguien habla de amor, no se me viene a la mente otra cosa más que una mujer que no es precisamente mi madre, por ella siento otra cosa. Cuando hablan de amor pienso en una cama con mi mujer y yo desnudos a las 3 de la madrugada ebrios de pasión, pienso en unas piernas largas caminando por el parque derrochando su tinte hermoso de sensualidad.

Y si el amor es fumar un cigarro en la azotea a la luz de la luna…

Si el amor es pensar en ella todo el día, añorando lo que nunca pasara…

Si el amor es sentir celos de que algún hombre la bese con la furia con que yo la bese…

Si el amor es tener miedo de que alguien le diga cosas más inteligentes que las mías…

Si el amor es escribir un sinfín de cartas frustradas como aquella tercera a Romina…

Y si, a estas alturas, el amor es dar mi vida por ella, entonces si…

Soy un perro fiel del amor. Un apasionado borracho enamorado que quisiera comerme el mundo junto con ella a las tres de la mañana en un King size.

Nunca supe cómo llamarle a eso que sentía y que aun siento con más fuerza. Muchas veces busque un titulo para eso que rebaso los límites de lo que llamábamos amor, ahora, después de muchas noches largas he encontrado el sinónimo perfecto para susurrarlo a tus oídos… aquel sentimiento rabioso que nunca pude nombrar y que simplemente lleva tu nombre…Romina… espero que algun dia pueda mencionarlo con tus ojos cerrados reposando sobre mi botella de tequila reposado...


O quizás tu vengas de allá, de un mundo raro, como dijo José Alfredo, y no sabes llorar, y no entiendes de amor y tu nunca, nunca has amado…

OSOARIO... saludos